viernes, 23 de abril de 2010

MEXICO, PAIS DE CONTACTO EXTRATERRESTRE


Muchos se preguntaran el porque México es un país donde existen un sin numero de avistamientos OVNI, si bien los avistamientos suceden alrededor de todo el mundo en México esta sucediendo algo especial, muchos estudiosos en la materia eligen a México como el país principal de contacto extraterrestre y es en México donde la cultura de los no identificados se esta introduciendo de una forma sutil pero a su vez contundente en su gente.

En México es donde se han registrado los casos mejor documentados de avistamientos y encuentros con entidades no humanas. También en México existen ufólogos renombrados y contactados que se han encargado de ir informando de estas realidades, además en este país existe la libertad de culto lo que permite a sus ciudadanos la investigación libre de las diferentes religiones y culturas o que ayuda al estudio de lo que hay detrás de los no identificados. A su vez México es un país de origen prehispánico donde se gestaron dos de las culturas mas importantes mesoamericanas, la Azteca y la Maya que contienen en sus raíces muchos conocimientos de tipo esotérico lo que permite acercarse mejor a estas realidades, esto por un lado y por el otro como país católico se tiene el conocimiento de las creencias hebreas por medio del cristianismo

Otro aspecto importante es que México es un país de paz, no se persigue a los OVNIS ni se les agrede como en el caso de los Estados Unidos donde se les ataca y se niega su existencia.

Ahora en cuanto a interpretaciones proféticas México es un país de suma importancia ya que de alguna forma esta mencionado en las profecías Bíblicas, esto aunque parezca descabellado tiene su base y todo comienza con la aparición de la Virgen de Guadalupe en el cerro del Tepeyacac.



LA VIRGEN DE GUADALUPE
(texto extraído de “La AntIprofecia", Sixto Paz Wells)

El 12 de diciembre de 1531, año 13 Carrizo (acatl), según el calendario Nahuatl, se produjo una conjunción en el cielo del Sol y Venus, que daba cumplimiento a un ciclo sagrado mexica de 104 años. Había entonces una profecía náhuatl que decía que ese día de ese año, habría de aparecerse en el cerro del Tepeyacac la diosa madre Coatlicue. Coincidía también que ese año se esperaba la llegada del cometa Halley y un eclipse de Sol.

Aquel 12 de diciembre, Juan Diego, llamado en náhuatl Cuahtlatoatzin, que significa -el que habla como águila, un indígena muy apreciado por su gente como hombre bueno y religioso, pasaba cerca del cerro y vio una especie de fuego intenso o una luz impresionante que lo atrajo. En la luz, que tenia forma de medialuna llameante, se le apareció una mujer vestida de sol, que le pidió que recogiera en su ayte, una especie de poncho hecho de una muy rustica tela de maguey («iztle»)] unas rosas de Castilla y que se las llevara al obispo.

Al llegar ante la presencia del clérigo y abrir su ayate, este quedó impreso con la imagen de una mujer de rasgos indígenas, rodeada de una aura radiante y con los pies pisando una medialuna.

Gracias a esta aparición, la población indígena aceptó la transculturización de una forma más pacifica, a manera de injerto, con lo cual hubo menos muertes y se aseguró la supervivencia de la raza indígena y de sus símbolos, disfrazados o encubiertos en el cristianismo. La imagen Guadalupano ha sido conservada y considerada como un enigmático códice mesoamericano. Y son muchos los misterios que encierra, por cuanto los estudios de composición pictórica muestran que tiene una proporción áurea, o sea, una perfección estética.



Al analizarse la tela no se han encontrado huellas de pinceladas, y la imagen no contiene tintes vegetales, ni animales o minerales, y su calidad se ha conservado de una forma extraordinaria, después de tantos siglos de haber estado expuesta al humo de las velas de los fieles.

Doce personas aparecen reflejadas en las corneas de los ojos de la Virgen, de solo siete milímetros. Incluso aparecen vasos sanguíneos en sus párpados. Entre las personas que aparecen se puede distinguir a Juan Diego, fray Juan de Zumárraga, el traductor, una sirvienta negra, otros indios y unos frailes.

Se ha hecho la prueba de superponer la imagen a una fotografía del territorio de México tomada desde el espacio, colocando su cabeza del lado del Caribe (Atlántico), y los pies del lado del Pacífico. Y el descubrimiento ha sido asombroso, pues la túnica está llena de símbolos de flores nahuas, que a la vez representan montañas que se sitúan en su ubicación geográfica real: ¡un mapa desde el espacio de la geografía del país!




Las estrellas del manto no son meros adornos colocados artísticamente, sino que son la visión del cielo tal como se vería desde fuera de la Tierra.

La aparición fue el 12 de diciembre, y muy curiosamente nos encontramos que en el capitulo 12 del Apocalipsis se habla de la «mujer vestida de sol». (Es decir el 12/12) .El Apocalipsis dice lo siguiente



Interpretación:

Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida de sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas (Ap. 12, 1).

Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento (ap. 12, 2).

La imagen en el ayate es de una mujer de aspecto indígena que tiene un lazo por encima del vientre, símbolo náhuatl de que estaba embarazada.

Además, ella se encuentra de pie sobre una Tuna, y tiene un mando lleno de estrellas, y todos estos detalles coinciden con los mencionados en el Apocalipsis, sólo que la profecía evangélica insiste al decir que no sólo está embarazada, sino que se encuentra en pleno alumbramiento. Esto podría significar que quien aparece en el ayate representa a la Madre Tierra viviendo el “Parto Planetario”.

El hecho de que hoy podamos interpretarlo y relacionarlo con las convulsiones que está viviendo nuestro mundo, que ha visto incrementarse la actividad sísmica y volcánica de una forma alarmante, es porque la profecía hablaba de este tiempo, el actual. El Apocalipsis profetizo mil quinientos años antes la aparición de la Virgen de Guadalupe, y la Virgen de Guadalupe anticipo que este momento llegaría quinientos años después. Nos estamos acercando a un nacimiento colectivo, doloroso pero necesario.

También apareció señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas (AP 12, 3).

Y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y el arrojo sobre la Tierra. Y el dragón se paro frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese (Ap 12, 4).



Interpretación:


La lucha de la humanidad es cruenta contra las fuerzas espirituales de la oscuridad. Hasta Jesús fue tentado. Si no, recordemos lo que dice el capitulo 6 de la carta de Pablo a los Efesios:

La guerra del hombre no es contra seres de carne y hueso, sino contra altas jerarquías celestiales infernales, que tienen mando y autoridad sobre este mundo oscuro y confuso

Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones, y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono (Ap 12, 5).

Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón y luchaban el dragón y sus ángeles; pero no prevalecieron, ni se hallo lugar para ellos en el cielo (Ap 12, 7-8).

Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la Tierra, y sus ángeles fueron arrojados con el (Ap 12, 9).

Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la Tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón (Ap 12, 13).



Interpretación:


La Biblia menciona en reiteradas ocasiones la guerra entre los ángeles, y a continuación la nueva guerra, la declarada por las fuerzas satánicas a la humanidad.

Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo (Ap 12, 14).



Interpretación:


El escudo de México es una águila comiéndose una serpiente sobre un nopal (cactus símbolo del desierto), de tal manera que hay una coincidencia total. ¡La virgen de Guadalupe estaba profetizada en el Apocalipsis!

Y la serpiente arrojo de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río... Pero la Tierra ayudo a la mujer, pues la Tierra abrió su boca y trago el río que el dragón había echado de su boca (Ap 12, 15-16).

Entonces el dragón se lleno de ira contra la mujer, y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo (Ap 12, 17).



Interpretación:


A toda fuerza se le opone otra contraria de igual intensidad, por lo cual podríamos decir que las expectativas sobre la humanidad son grandes.

Podemos entonces ver que México es un país importante de contacto, pero también existen otros hechos importantes que corroboran la presencia "del cielo" :

Eclipse solar en 1991 anunciado por los mayas donde a partir de este suceso astronómico se inicio un ciclo de avistamientos de OVNIS en México donde comenzó una nueva era de contactos visuales que finalizara el 21 de Diciembre del 2012.

Contacto visual con OVNIS llamados EBANIS (entidades biológicas no identificadas) los cuales se habían predicho en las profecías aztecas y mayas donde avisaban el retorno de Quetzlcoatl o Kukulcan, la serpiente emplumada. Estos avistamientos se dan muy común sobre la ciudad de México corroborando que dichas profecías se están cumpliendo. (Ver Quetzlcoatl, el retorno de la serpiente emplumada)

Contacto visual seguido en la Republica Mexicana de flotillas enteras de esferas o caneplas.

Apertura del tema a nivel social, es decir cada vez la gente va adquiriendo esta cultura lo que permite el dialogo y la comunicación de ideas abiertas a este tema sin que se estigmatice a nadie o se le censure. Vemos por ejemplo el trabajo que esta realizando el reconocidos periodistas y ufólogos mexicanos donde por televisión y radio se informa a la gente de de avistamientos captados alrededor del país.

Existe también un hecho importante que sucedió el 31 de Marzo del 2003 en el volcán Iztaccihuatl en México donde apareció sobre las faldas del volcán un mensaje de colosal tamaño con escritura hebrea donde decía:”Nació La Burla" o "Nació la depravación", o "Nació la Ofensa" o "Nació el Dragón" (la escritura hebrea tiene diferentes significados por lo que estos cuatro fueron sus posibles traducciones). Esto concuerda perfectamente con las profecías comentadas anteriormente en el Apocalipsis acerca del dragón y la mujer en parto.

Con toda esta información podemos afirmar que este país ha sido elegido por alguna razón o quizás por las antes mencionadas para algo muy grande, por lo que todo mexicano deberá sentirse orgulloso ya que el cielo ha elegido esta tierra junto con Latinoamérica para ser el nuevo pueblo elegido…la galilea de los gentiles...








1 comentario:

  1. Merit Casino Review - Fair, safe and secure, fair casino
    Review of Fair Casino in Canada, with information on the minimum deposit and promotions, and 카지노 how much is a 메리트 카지노 고객센터 good one. Fair offers a wide range 바카라 사이트 of casino games, and

    ResponderEliminar